miércoles, 28 de mayo de 2008

Trece líneas para vivir

Les dejo estos trece sabios consejitos, para que los lean y los mediten un rato. ¡No olviden dejar comentarios!

1- Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo.
2- Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar.
3- Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser.
4- Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón.
5- La peor forma de extrañar a alguien, es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.
6- Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.
7- Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.
8- No pases el tiempo con alguien que no está dispuesto a pasarlo contigo.
9- Quizá Dios quiere que conozcas mucha gente equivocada antes de conocer a la adecuada, para que cuando la encuentres, sepas estar agradecido.
10- No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.
11-Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y ser más cuidadoso en quien confías dos veces.
12- Se cada vez una mejor persona y asegúrate de saber quien eres ántes de conocer a alguien más y esperar que esa persona sepa quien eres.
13- No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te lo esperas.

Lindo ¿no? En el siguiente enlace pueden leer los mismos consejos pero en una versión más animada y bellamente musicalizada.
http://www.youtube.com/watch?v=-GWSHMsW9Uw
Un saludo a todos.

17 comentarios:

Sofi.Caraballo dijo...

Hola Profe!!!Como puede ver hoy tuve la oportunidad de pasarme por su blog ,siempre lo hago ,pero no me podía registrar.Está buenísimo y súper interesante, nos permite buscar información y también porque no profundizar algunos temas que hallan quedado medios colgados por cuestiones del poco tiempo que tenemos a veces disponible en clase.Pero usted como siempre pensando en sus alumnos!!!!
Bueno profe,lo espero mañana para seguir deleitándome y aprendiendo en sus clases,ya sea ,por sus acnedotas o por los temas de la clase misma. No se preocupe por si a veces nos vamos de tema, igual aprendemos y la clase se hace mas divertida de lo que ya es…!! Su clase es la mejor!!!!!y me fascina su interés por enseñarnos!!!
Espero profe,nunca se le termine esa paciencia y las ganas de trabajar que tiene !!!! . Saludos
Sofía Caraballo.

Leonardo de León dijo...

¡Sofía! Muchísimas gracias por esas bellas palabras. Me alegra mucho que te guste la clase y el blog. Esa es la idea.
Un gran saludo para vos y para todos los visitantes.

Unknown dijo...

Hola profe!!! Excelentes estas líneas!!! La verdad estan escritas con toda la verdad del mundo!!! y te llegan hasta muy adentro porque todas estan hechas para ayudarnos en la parte más imprescindible de nuestros sentimientos!!! Me gusto mucho el cuento "Espantos de Agosto"

Unknown dijo...

Hola profe!!!!!Que sorpresa me encontre al volver a entrar a su blog!!! Son realmente muy lindos esos consejitos, nos pueden sacar de mil problemas en los que no hubo necesidad de crearnoslos...o nos puede hacer ver cosas que estaban enfrente de nosotros y no nos dábamos cuenta...
Y la parte animada está increíble, realmente no me podía esperar menos de este blog!!!!!
Gracias por alegrarnos un poco la tarde con sus mensajes tan profundos y motivantes. A veces es lo único que precisamos...poner una sonrisa leyendo su blog, por más problemas que tengamos...
Gracias por pensar en sus slumnos y sus necesidades. La dedicación que usted pone por nosotros no la pone ningún otro profesor!!!
Saludos profe!!!!Siga así!!!

Anónimo dijo...

bue... prof, hoy soy la única q no empiezo diciendo: "hola profe!!!".
que hermosura las frases...
prof siga así con sus clases...
lo aprecio mucho (y creo que muchos de la clase también).

flopi.b

Leonardo de León dijo...

Lucía:

Me alegra mucho que visites tan seguido el blog y que sus contenidos te resulten atractivos. Tenés toda la raazón, el tema que acompaña la presentación animada de las "Trece líneas para vivir" es preciosa. No sé quién la canta, pero me crié con ella sonando en la radio. Cada comentario me motiva aún más para seguir trabajando. Gracias por el apoyo.
L.

Anónimo dijo...

esas frases estan buenas por que muchas veces uno las aplicasin darse cuenta. gracias nos vemos el miercoles

Anónimo dijo...

hola prof...
nunca puedo ver las versiones animadas porq siempre me dan una máquina (acá en el cyber) que no tiene instalado el programa para ver los videos en youtube.com... entonces me quedo con las ganas de verlas, pero bueno...
prof me encanta el blog.
siga así.
me encantó la clase de ayer (lunes). espero con ansias la de mañana.

f.b

Anónimo dijo...

pa prof!! vio todos los visitantes q hay????? es claro, el blog es muy bueno.
saludos...

flopi

Leonardo de León dijo...

Ja. Sí Florencia, estoy muy emocionado. El contador cada vez va más rápido.
Y como dice Morosoli: "En el camino estamos"

Unknown dijo...

Hola profe, este comentario es de parte de mi madre:
Te felicito por la pagina, sabes llegar al corazon de los chicos, tienes un don, gracias por compartirlo.
Valoro tu esfuerzo!!!!! Continúa así.
Ana Loy

Leonardo de León dijo...

Muchísimas gracias, mamá de Lucía. Me conmueven esas palabras. No creo tener un don, solamente pretendo transmitir la felicidad que siento al hacer lo que me gusta. Reitero el agradecimiento por el apoyo. Un gran saludo.
Leonardo.

Unknown dijo...

Hola profe!!!
No se preocupe que le haré llegar el mensaje a mi madre. ¿Sabe lo difísil que es encontrar a un genio que sea humilde?!!! :)
Espero que le halla gustado el cd de biología, es informativo pero a la vez muy divertido!!!
Saludos!!!! :)

Leonardo de León dijo...

Lucía y mamá de Lucía: tienen razón, García Márquez es un genio y un humilde.
Saludos.
L.

Unknown dijo...

Profe: es algo muy curioso, pero podría describir así a otra persona también, solo que ella es profesor de literatura!!!
Como le dije, la humildad es una cualidad que brilla por su ausencia en el mundo. Es bueno que halla personas que todavía la recuerden y principalmente;la usen!!!
Saludos y felices vacaciones, PROFESOR DE LITERATURA.
Ah, y para García Márquez también es aplicable todo esto.
Chau!!!
Lu :)

Leonardo de León dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leonardo de León dijo...

Muchas gracias por esas palabras, Lucía. Espero que disfrutes de estas dos semanas con tus seres queridos, y que puedas descansar.
Gracias por todo.